Las mujeres de los futbolistas que más nos ponen: Yolanthe Cabau

Hay modelos sexy que aunque no estés muy al día de la moda o de la actualidad del mundo de la belleza acabas conociendo, por aquello de que protagonizan portadas ligeritas de ropa y pronto se hacen muy populares, o porque salen por la televisión o hacen anuncios, etcétera. Pero también hay modelos que se hacen especialmente conocidas por ser novias de los futbolistas de éxito del momento. Hemos visto ya muchos casos, y la verdad es que hay verdaderas bellezas emparejadas con deportistas de élite. Otras no destacarían tanto sobre la media, pero por contra las hay que te dejan sin respiración, sobre todo en algunas instantáneas.

mujeres de los futbolistas

Y hoy en el blog de Sexo Gratis queremos hablar de Yolanthe Cabau, una modelo hispanoneerlandesa que nació en Ibiza y que actualmente está casada con el futbolista Wesley Sneijder, de modo que también encontrarás ya referencias de esta chica como Yolanthe Sneijder-Cabau, porque no ha perdido el apellido de su padre, un conocido magnate de los locales de ocio de Ibiza que acabó teniendo problemas con el consumo de drogas. Actriz y presentadora de televisión, además de modelo ocasional, está claro que de todas las mujeres de los futbolistas que conocemos a diario esta no es de las más mediáticas, pero sí de las más bellas del panorama. Ha recibido alguna que otra nominación por sus labores interpretativas, y aunque no es modelo como tal ha sido nombrada en alguna ocasión la mujer más sexy de Países Bajos. Ahora mismo está preparando su aparición en una película que se estrenará en 2013 y que se llamará Pain & Gain. Que no se confunda aquí el personal, que no es porno ni nada de eso, por mucho que a muchos les pese y se empeñen en buscar contenido de sexo explícito de esta chica en la Red, cosa que no encontrarán, salvo que sean fakes. Y es que hay que saber conformarse con el material que hay de esta preciosidad, que no está nada mal, aunque salga vestida…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>